Cómo medir el impacto del Buen Fin en tus ventas
El Buen Fin ha terminado, pero el análisis apenas comienza. Evaluar el rendimiento de tus campañas es fundamental para aprender y mejorar. Aquí te explicamos
Las agencias estamos sujetas a constantes cambios, pues nuestra materia de trabajo se encuentra viva, receptiva, cambiante al comportamiento del consumidor. En este espacio puedes leer y comentar sobre temas relevantes en la vida de las agencias y las marcas.
El Buen Fin ha terminado, pero el análisis apenas comienza. Evaluar el rendimiento de tus campañas es fundamental para aprender y mejorar. Aquí te explicamos
El Buen Fin es una de las mayores oportunidades del año para aumentar las ventas, pero para aprovecharlo al máximo, necesitas una estrategia digital bien
El marketing digital ha significado la transformación constante en la manera en que las empresas se relacionan con sus clientes; de la misma forma, la
El fin de año es uno de los momentos más emocionantes para las redes sociales. Las tendencias cambian rápidamente, y las marcas que las entienden
El último trimestre del año suele ser un período decisivo para muchas empresas. A medida que nos acercamos al cierre de año, las decisiones estratégicas
A menudo, pensamos que para lograr grandes resultados en marketing es necesario contar con presupuestos amplios y campañas complejas, pero eso no siempre es cierto.
© WeRUnlimited. Todos los derechos reservados.