Gracias a la evolución que sufren las redes sociales y a todos los cambios que esto provoca en el público que los sigue, el Influencer Marketing cobra cada vez más relevancia dentro de las estrategias de comunicación como una forma efectiva para el logro de los objetivos de una marca.
La publicidad generada por las marcas está prácticamente en cualquier lugar, basta existir para tener contacto con ella.
Es tan intrusiva que no es necesario salir de casa o incluso moverte, solo tienes que tomar tu celular para empezar a ser bombardeado por ella.
Esto ha hecho que las marcas busquen formas más asertivas, naturales, creativas, creíbles y menos invasivas para hacerse notar, destacar frente al resto y generar conversiones a favor de ellas.
Pensar en las necesidades de los consumidores será siempre una gran forma de constituir y dirigir lo que se quiere vender. Y es ahí donde el contenido positivo de gran valor cobra importancia; las personas generan empatía frente a contenido que coadyuve a la resolución de sus problemas o que aporte en la satisfacción de alguna carencia que busca resolver.
Los creadores de contenido juegan un papel crucial en la actualidad debido a que poseen alta credibilidad ante un público determinado en un tema en concreto.
Las personas por voluntad propia deciden a quien seguir en redes sociales, las consideran personas admirables y confían en ellas; además de que disfrutan, aprecian y hacen suyo el contenido que se les ofrece de forma natural.
El Influencer Marketing te ofrece una forma de conectar verdaderamente con tu público objetivo de forma genuina a través de una voz que para ellos es familiar y agradable. En WRU, podemos apoyarte con la creación de una estrategia efectiva, ¡consúltanos!