¿Cuándo es momento de buscar a una agencia?

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Con la digitalización de la mercadotecnia, las empresas cada día tienden más a desarrollar un equipo interno para resolver sus necesidades de comunicación; específicamente para redes sociales y generación de contenido.

Pero ¿es suficiente para generar una diferenciación?

Detecta el momento en que apoyarte en un equipo externo es necesario para tener una ejecución estratégica.

  1. Tu equipo opera, pero no propone. Es muy común que al contar con un equipo interno se caiga en una rutina operativa, donde sí, tienes presencia en medios y redes sociales, pero el contenido comienza a ser repetitivo o bien, tus ejecuciones audiovisuales son pocas. Contar con una agencia de apoyo para la generación de contenidos disruptivos puede ayudarte a seguir cumpliendo con tu ejecución, pero tener estelares como comunicación diferenciadora.
  2. Tu marca no presenta comunicación estratégica. En este punto se pueden caer en 2 formas de operación: O bien, el equipo se enfoca en tu campaña de temporalidad (Buen Fin, Hot Sale, entre otros), abandonando tus pilares de comunicación; o bien, tus ejecuciones estelares son cortas y repetitivas; aquí es donde la agencia se vuelve tu extensión del equipo, pues puede enfocarse en tu comunicación de temporada con ejecuciones de valor, o bien, operar tus medios mientras tu equipo se dedica a los esfuerzos promocionales de peso.
  3. No te has podido adentrar a nuevas plataformas. Tu equipo ya cubre las necesidades básicas: Facebook, Twitter, Instagram; pero, el contenido audiovisual cada día es más relevante e indexable dentro de las plataformas digitales. Estrategias de Influencer Marketing o producción audiovisual puede ser la tarea perfecta para tu agencia, ayudándote a ampliar la voz de tu marca donde los internautas están.

Ya sea para complementar tu estrategia o para desarrollar tácticas específicas en desarrollo web, estrategia social, contenido de valor y producción, branding, análisis y gestión de medios o Relaciones Públicas; agencias como WRU se vuelven un extensor de tu equipo estratégico; recuerda que nos adecuamos a tus objetivos, adoptando a tu marca como propia.

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